Logo embús desembús
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

DESATASCOS EN TERRASSA - EMBÚS DESEMBÚS

Camión cuba para desatascos de Embús DesembúsEmbús Desembús, su empresa de desatascos en la localidad de Terrassa y el resto de la provincia de Barcelona. Somos expertos en realizar todos los trabajos necesarios para optimizar la red de fontanería de empresas, hogares y cualquier inmueble

Nuestro propósito es ofrecer los servicios más rápidos y avanzados para desatascos de tuberías y otras instalaciones. 

Embús Desembús realiza los desatascos en fontanería, sin dañar las instalaciones, procurando una limpieza total de los conductos mediante mangueras con agua a presión y otro instrumental de vanguardia. 

Además de los servicios de desatascos en sótanos, trasteros y otros espacios, le proporcionamos instalaciones de fontanería en bajantes y montantes

La profesionalidad debe ser la máxima a la hora de enfrentar tareas que se relacionan directamente con la mejora de habitabilidad de los inmuebles. Nunca contacte con personal inexperto para la realización de trabajos de fontanería. La cualificación hace que las obras sean rápidas y efectivas.

En Embús Desembús, los desatascos y rehabilitación de tuberías son efectuados por profesionales que manejan instrumental de vanguardia, como packers o camisas de fibras de vidrio
La rehabilitación de tuberías es uno de nuestros trabajos más valorados. En estas rehabilitaciones en las que se usan no solo packers o camisas ultra resistentes, sino también cámaras de TV y otro instrumental para localizar posibles fugas o arquetas que no aparecen en los planos de los inmuebles. 

Embús Desembús también efectua la instalación de tuberías cuando así es necesario, trabajamos con todos los materiales. Las tuberías de PVC son especialmente ventajosas en cuanto a resistencia y prestaciones para las redes de agua, pero también realizamos trabajos en otros muchos materiales. 

Otros servicios que ofrece Embús Desembús, tanto en Terrassa como el resto de Barcelona, son el vaciado y limpieza de fosas sépticas, pozos negros y pozos de agua, balsas, aljibes y otros depósitos de agua.
En las tareas de limpieza de fosas sépticas, se realiza un lavado profundo de las paredes y el fondo, reconduciendo las aguas de desecho a las cubas de los camiones cuba de nuestra flota. 

Contacte con nuestro equipo para conocer las tarifas por trabajos de fontanería, así como para resolver cualquier duda respecto a los que solamente debe realizar personal experto, como los profesionales de Embús Desembús.
desatascos, reparación de averías y otras tareas

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE